Christian Cueva destaca en las portadas de este domingo 19 de marzo

	Christian Cueva destaca en las portadas deportivas de este 19 de marzo

Christian Cueva destaca en las portadas deportivas de este 19 de marzo

Síguenos en Facebook



Este domingo 19 de marzo continua el fútbol en diferentes partes del mundo previo a la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Christian Cueva llegará entonado a la Selección Peruana luego de una gran participación con el Sao Paulo, tras anotar el empate ante Ituano. ‘Aladino’ destaca en las portadas de hoy.

Por la fecha 9 del Torneo Paulista, el Sao Paulo, en condición de local, empató 1-1 este sábado en un emotivo partido ante el Ituano. Christian Cueva marcó el gol del ‘Tri’.

El volante peruano no tuvo una descollante actuación como en sus últimos encuentros; sin embargo, le alcanzó para ser una vez más figura y anotar el único tanto de su equipo.

Pero no solo llamó la atención Christian Cueva por su gol, sino también por protagonizar una jugada en que la que quiso burlar al arquero como alguna vez lo hizo Ronaldinho en el fútbol mexicano.

Cuando el golero del Ituano se disponía a despejar el balón, Cueva alzó el pie para bloquear y rematar al arco; sin embargo, el árbitro se dio cuenta y paralizó las acciones. Se sancionó falta a favor del equipo visitante y Christian Cueva debió ganarse la segunda tarjeta amarilla y posteriormente ser expulsado, pero le perdonaron la vida.


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada