VIDEO. vive un gran momento en el de Brasil. El volante de la demuestra en cada partido su calidad y su acertado fichaje por parte del club paulista. Sin embargo, ‘Cuevita’ confesó en una entrevista un tema que no le deja jugar tranquilidad: El penal fallado en la ante .

“No lo asimilo porque si lo hacía, por ahí, podíamos seguir esperando un error de ellos y seguir en la lucha”, declaró a América TV, lamentando aquel fallo que sentenció la presencia de la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

Incluso, fue más allá. “Le falle a un país, al profe (Ricardo Gareca), a mis compañeros. Quizás a cualquiera le pueda pasar pero yo lo tomo de esa manera”, contó el volante de la Selección Peruana muy apenado por lo sucedido.

Pero mirando hacia el futuro, contó que se quedaría “tranquilo” si la Selección Peruana obtiene los seis puntos ante Bolivia y Ecuador, en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

debutó de la mejor manera en el Sao Paulo de Brasil. El volante de la Selección Peruana fue vital para el triunfo ante Fluminense y, desde ahí, no dejó su puesto en el once titular del club paulista.

Christian Cueva y su golazo en la Copa América Centenario