visitó el Arena da Baixada con el para enfrentar al por una nueva jornada del . Sin embargo, el equipo de ‘Aladino’ no consiguió un resultado positivo, pero el volante peruano se lució en el campo con una jugada que todo está comentando.

El ‘10’ del Sao Paulo tomó una pelota en el centro del campo y se quitó la marca del primer rival con suma facilidad al realizar un pique corto con pie cambiado. Y como si fuera poco, logró pasar entre dos con una diagonal que tiene acostumbrado a hacer.

La jugada de Christian Cueva no pasó desapercibida, generando aplausos entre los hinchas del ‘Tricolor’ que se dieron cita en el recinto deportivo de la ciudad de Curitiba.

El momento mágico de Christian Cueva terminó con un pase hacia el lado derecho donde su compañero logró ganar un saque de esquina tras un centro que fue desviado por un defensor del Atlético Paranaense.

Cabe resaltar que Sao Paulo cayó por la mínima diferencia ante Atlético Paranaense y se complica en la tabla de posiciones del Brasileirao.