Christian Cueva acapara las portadas de este jueves 16 de marzo

	Christian Cueva destaca en las portadas por su gol con el Sao Paulo

Christian Cueva destaca en las portadas por su gol con el Sao Paulo

Síguenos en Facebook



Christian Cueva volvió a ser noticia este miércoles tras su gran participación en el torneo brasileño. El atacante peruano anotó a los 38 minuto el empate ante ABC. Tras su gran destaque en el compromiso, el convocado por Ricardo Gareca destacó en las portadas de los diarios deportivos.

Christian Cueva regresó tras su lesión sufrida en la Copa de Brasil y volvió de la mejor manera. El volante de la Selección Peruana anotó a los 38 minutos el esperado empate 1-1 del Sao Paulo ante el ABC, por la vuelta de la tercera ronda del citado torneo brasileño.

Gilberto comenzó el tremendo contragolpe del Sao Paulo con un ABC jugado en ataque. Finalmente llegó el balón al medio del área y Christian Cueva estuvo frente a frente con el arco rival. El volante peruano no dudo en poner un tremendo remate adentro de la red.

Tremendo regreso de Christian Cueva tras recuperarse de su lesión, justamente ante el ABC pero en el partido de ida por la Copa de Brasil. El volante nacional le da una buena noticia a sus seguidores y a Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 2-1 ante Pachuca

Lima: ¿cuánto tiempo y dinero se pierde por el tráfico vehicular?

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada