Chievo Verona superó de local 2-0 a Sampdoria; sin embargo, se mantiene en los últimos lugares del calcio italiano. Rinaldo Cruzado estuvo entre los suplentes pero no llegó a ingresar.

A los 45’ Cyril Théréau abrió el marcador para Chievo, tras rematar con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Luca Rigoni tras un contraataque.

No obstante, Enzo Maresca emparejó a los 61’ y enmudeció el estadio Marcantonio Bentegodi, a través de un tiro libre directo, que venció la resistencia de Sergio Romero.

Y a los 87’, David Di Michele volvió a darle alegría a la afición de Verona, luego de anotar el 2-1 con un disparo de derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

Para este partido, el técnico Eugenio Corini optó por prescindir del peruano Rinaldo Cruzado, quien se aprestar a jugar por su selección las eliminatorias sudamericanas.

Con este resultado, Chievo Verona sumó 6 unidades, pero aún se mantiene su lucha por zafar de los últimos casilleros de la liga italiana.