SiguienteAnterior

Paolo Guerrero "fichó" por Chapecoense en homenaje a víctimas

Paolo Guerrero "fichó" por Chapecoense en homenaje a víctimas
Paolo Guerrero, delantero del Flamengo y la Selección Peruana, se unió al pesar por la tragedia aérea sufrida por el club Chapecoense en Colombia. (Foto: Instagram Paolo Guerrero)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero también se unió al dolor del mundo del fútbol por la tragedia sufrida por el club Chapecoense, donde fallecieron casi toda la tripulación en el avión que los transportaba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana. El delantero peruano del Flamengo se puso la camiseta verde en homaneje a los fallecidos en el accidente aéreo.

“Hoy día el fútbol no tiene color, ni himno, ni camiseta. Hoy día el fútbol está de luto. Oremos por las familias y los hermanos que nos dejaron”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram adjuntando una imagen con una camiseta con los colores del* Chapecoense*.

“Muy conmovido por esta triste noticia. Mis más sinceras condolencias para todas las familias de las personas que hacían parte en este vuelo. Me cuesta creer esta tragedia. El fútbol mundial está de luto. Dios los tenga en su gloria campeones. Fuerza Chape. Descansen en paz”, suscribió Paolo Guerrero sobre el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense.

Paolo Guerrero lamentó la partida de los jugadores de Chapecoense, quienes los tuvo como rival en el Brasileirao hace poco. El delantero peruano del Flamengo no podía estar ajeno a esta tragedia similar a lo acontecido con Alianza Lima, donde falleció su tío José ‘Caico’ González Ganoza.

71 fallecidos y 6 sobrevivientes fue el saldo del accidente aéreo sufrido por el club Chapecoense, donde también iban periodistas y tripulantes del avión. Esta tragedia ha enlutado al mundo entero y generado todo tipo de reacciones como la de Paolo Guerrero.


Paolo Guerrero ante Chapecoense

Más noticias sobre Chapecoense

Chapecoense: 71 muertos, de manera oficial, deja caída de avión del club brasileño

Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión

Atlético Nacional pide a Conmebol que Chapecoense se quede con el título de la Copa Sudamericana


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+