SiguienteAnterior

Christian Cueva triste por muerte de su amigo de Chapecoense

Christian Cueva triste por muerte de su amigo de Chapecoense
Christian Cueva se unió al pesar por la tragedia sufrida por el club Chapacoense y le dedicó un mensaje a su amigo Mateus Caramelo, fallecido en el accidente aéreo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Christian Cueva no podía estar ajeno al dolor que generó la tragedia sufrida por el club Chapecoense. El volante de la Selección Peruana y del Sao Paulo se refirió al accidente sufrido por el equipo de Brasil en un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, pero tuvo un especial homenaje para su fallecido amigo Mateus Caramelo.

“Mis condolencias con el club Chapecoense. Me da mucha pena lo ocurrido. Un club donde viajaba todo un plantel para cumplir el sueño de ser campeón. Hoy los recordamos con esa historia de juego que mostraron en esta copa”, escribió Christian Cueva en su cuenta de Facebook sobre la tragedia sufrida por el cuadro brasileño.

Pero Christian Cueva fue más allá y se refirió a su amigo Mateus Caramelo. “Triste por mi amigo Caramelo. Me acuerdo que en el ultimo partido le hice una caneta (huacha) y el me patió. Nos reímos y nos dimos la mano. Fue una de las primeras personas que acogió de la mejor manera cuando llegue a Sao Paulo. Dios tenga en su gloria a cada uno de ellos”, suscribió el volante peruano sobre su amigo en Chapecoense.

En su primera temporada en el fútbol de Brasil, Christian Cueva ha destacado como uno de los jugadores más importantes del Sao Paulo. En partido correspondiente al Brasileirao, ‘Cuevita’ llegó a anotarle un doblete al Chapecoense, pero en el último duelo entre ambos equipos ganó el equipo de Chapecó por 2-0, lo que originó la salida del técnico Ricardo Gomes.

Christian Cueva rindió así homenaje a los jugadores de Chapecoense y a Caramelo, compañero suyo que le dio la bienvenida en el Sao Paulo antes de ser prestado al finalista de la Copa Sudamericana 2016. Todos lamentamos su pronta partida.

Christian Cueva sobre Chapecoense

Christian Cueva: su doblete ante Chapecoense

Más noticias sobre Chapecoense

Chapecoense: 71 muertos, de manera oficial, deja caída de avión del club brasileño

Chapecoense: conoce a los 6 sobrevivientes de la tragedia

Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+