El Manchester United ha perdido prácticamente todas las opciones de quedar entre los cuatro primeros de la Premier, por lo que no se clasificará previsiblemente para la próxima Champions y se despediría de la máxima competición continental hasta la campaña 2015-2016 si cae ante el Bayern Munich.

El Bayern Munich viene realizando una temporada en la que va de récord en récord y podría agregar uno más, convirtiéndose en el primer equipo en ganar ocho partidos como visitante en la Champions.

A las bajas de Thiago y de Badstuber se agrega la de Dante, sancionado por acumulación de amarillas.

El Manchester United llega a la cita europea tras adquirir cierta moral al golear al Aston Villa en Old Trafford por 4-1 y remontar con un 3-0 en casa la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Olympiacos, que se había impuesto en la ida por 2-0.

Para añadirle dificultades a la cita con el Bayern, Moyes no podrá contar con Robin Van Persie, de baja por una lesión muscular, por lo que deberá confiar su ataque a Wayne Rooney.

Patrice Evra tampoco estará disponible por sanción, mientras que Juan Mata, que disputó la fase de grupos con el Chelsea, tampoco podrá saltar al campo.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea, Rafael, Büttner, Fletcher, Vidic, Jones, Young, Fellaini, Hernández, Rooney, Kagawa.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger; Robben, Götze, Ribery; Mandzukic.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Hora: 13.45 (hora peruana).