Se encuentra en Buenos Aires trabajando con el primer equipo de San Lorenzo. Solo está a la espera de que le den ‘luz verde’ para venirse de inmediato de Boedo a la Victoria. Giancarlo Carmona afirmó que todavía no es jugador de Alianza Lima, pero que faltó poco para que lo sea.

“Esta tarde me voy a reunir con Carlos Abdo (Presidente de San Lorenzo) y mi representante para definir el tema. La verdad que faltan pocos detalles, pero todavía no quiero decir que soy jugador de Alianza hasta que se confirme todo”, declaró Carmona a Peru.com.

“Si se da lo de Alianza sería por seis meses. Ojalá pueda definirse de una vez para acabar con esta incertidumbre”, acotó

El lateral derecho indicó que el técnico de San Lorenzo lo pidió para la pretemporada. “Conversé con el profesor Madelón. Me dijo que me tiene en sus planes, pero la verdad que yo quiero regresar a Perú por un tema personal y porque además me gustaría jugar la Copa Libertadores. Eso me seduce mucho”, señaló

Finalmente Carmona indicó que no tiene temor a que los hinchas cremas le critiquen su decisión, si es que llega a jugar en Alianza. “Yo le tengo cariño a la ‘U’, pero soy un profesional. Esto es una carrera corta y hay que aprovechar las oportunidades que se presenten”, sentenció.

Sergio Villavicencio