Carlos Zambrano se siente muy bien en el Eintracht Frankfurt y por eso que el club alemán estaría haciendo lo imposible para renovarle contrato. Sin embargo, el zaguero nacional no seguiría en su actual equipo por una poderosa razón.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano estaría cerca de fichar por el AC Milan

Según Radio Ovación, Elio Casareto, agente del ‘León’ le había sentado la posición de su representado de que no firmaría ningún documento relacionado con el Frankfurt ¿Por qué?

Resulta que la empresa suiza Speed/Zoom estaría envuelta en el contrato de Zambrano con el Eintracht Frankfurt. Dicha entidad realizaría dudosos movimientos financieros en Europa y ello estaría siendo investigado por la misma FIFA. Al enterarse de ello, Carlos Zambrano se abstendría a concretar su renovación por esa razón.

Es decir, por Speed/Zoom las negociaciones por Zambrano con Schalke y Saint Pauli fueron beneficiosas para la empresa suiza pero no para el zaguero nacional, por lo que le habría expresado su intención de no renovar con el Eintracht Frankfurt y esperar que termine su contrato ¿En qué terminará todo?