aún no termina la temporada con el y es que deberá pelear la promoción con el Nürnberg en los próximos días para mantenerse en la Bundesliga; sin embargo, ya se especula con los equipos que lo pretenden y uno de ellos en el .

Según indica este martes la web brasileña esporte.uol.com, el presidente del equipo destacó el juego del peruano y confirmó que hay un interés por ficharlo para mitad de año.

Carlos Zambrano es un defensa diferente a los demás. Con experiencia de selección. Es uno de los nombres considerados. Aún no hay nada concreto, pero sí estamos en negociaciones con él”, declaró Romildo Bolzan.

Según la prensa local, en caso de no poder hacerse de los servicios de Carlos Zambrano, el Gremio extendería el préstamo del zaguero Wallace, que pertenece al Chelsea.

Como se recuerda, hace algunos días también se habló de un interés del Sao Paulo por Carlos Zamrano, pero el entrenador del equipo, Edgardo Bauza, desechó la posibilidad.

“En este momento no estamos viendo ninguna posibilidad, ni Carlos Zambrano ni ninguna. Vamos a esperar que llegue julio para poder incorporar y analizar bien lo que el equipo necesita. Estamos esperando terminar la Copa Libertadores para buscar incorporaciones. Lo que tenemos que resolver es lo que necesita Sao Paulo, no si es un buen jugador o no”, declaró a la prensa.