Siguiente Anterior

Selección Peruana: ¿Llegó el momento del regreso de Carlos Zambrano?

Selección Peruana: ¿Llegó el momento del regreso de Carlos Zambrano?
Carlos Zambrano es una de las ausencias más sonadas dentro de las últimas convocatorias de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Muchos hinchas lo piden. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carlos Zambrano sigue esperando su oportunidad para volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. Ya se cumplió más de un año de que el defensor del Rubin Kazan de Rusia no ha podido jugar con la blanquirroja por decisión técnico de Ricardo Gareca. Ante ello, su agente Elio Casareto se manifestó al respecto de su prolongada ausencia.

“He visto los partidos, Carlos es uno de los más importantes de la liga rusa. Me parece que debería estar en la convocatoria”, opinó el agente de Carlos Zambrano en declaraciones a Radio Ovación.

No obstante, Elio Casareto indicó que Carlos Zambrano debería ser llamado a la Selección Peruana pero que ello no debería garantizar si o si que sea titular indiscutible.

“No sé si debería jugar, pero creo que debería ser uno de los 3 o 4 centrales que se convoquen siempre a la Selección Peruana, aseguró el agente de Carlos Zambrano.

Por último, Elio Casareto contó que el presente de Carlos Zambrano en el Rubin Kazan de Rusia es óptimo. Además, reveló que la llegada del técnico español Javi García fue beneficioso para el defensor peruano.

“Zambrano está contento, tiene un entrenador español en el equipo. Este fin de semana es su último partido de la temporada”, señaló el agente de Carlos Zambrano ¿Merece una nueva oportunidad en la Selección Peruana?

Carlos Zambrano en el Rubin Kazan

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada