Carlos Ascues: Wolfsburgo destituyó a su entrenador Dieter Hecking

Carlos Ascues: Wolfsburgo destituyó a su entrenador Dieter Hecking
Wolfsburgo destituyó al técnico Dieter Hecking. ¿Qué pasará con Carlos Ascues? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Son buenas noticias para Carlos Ascues? El Wolfsburgo anunció la destitución de su entrenador Dieter Hecking tras un mal comienzo de temporada en el que, tras siete jornadas, el equipo ocupa la casilla 14 de la clasificación de la Bundesliga.

El francés Valerien Ismael, entrenador del equipo sub 23 de los ‘Lobos’ asumirá provisionalmente el mando de la primera plantilla. El Wolfsburgo lleva seis jornadas sin ganar y la estocada definitiva para Hecking fue la derrota del domingo contra el Leipzig por 1-0.

Si se cuenta también la temporada anterior, el equipo de Carlos Ascues sólo ha obtenido 25 puntos en los últimos 24 partidos, demasiado poco para un equipo cuya plantilla fue confeccionada pensando en la Liga de Campeones.

Carlos Ascues

Hecking llegó al Wolfsburgo en enero de 2013. En 2015 llevó al equipo de la Volkswagen a ganar la Copa de Alemania y además lo clasificó como subcampeón alemán para la Liga de Campeones.

La siguiente temporada no fue buena, pese a haber llevado al equipo a los octavos de final de la Champions League, en los que fue eliminado por el Real Madrid.

La destitución de Dieter Hecking es la tercera que se produce en esta temporada en la Bundesliga. Antes, Bruno Labaddia había tenido que dejar su cargo como entrenador del Hamburgo y Viktor Skripnik fue despedido en el Werder Bremen.

Las mejores jugadas de Carlos Ascues con el Wolfsburgo

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada