Desde Alemania, el conjunto del sorprendió enormemente al jugador con esta noticia que lo celebra todo el Perú. El defensor entró a la lista de convocados para enfrentar al Hoffenheim por la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga.

A pesar de estar buen tiempo fuera de las canchas por una operación, el ‘Patrón’ volverá a los campos con el objetivo de mostrar su mejor juego. Rhein-Neckar-Arena es el lugar donde Carlos Ascues podría hacer su gran debut en la Bundesliga desde su llegada a suelo alemán.

Con miras al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, el técnico Ricardo Gareca preciso que estaba en duda la convocatoria de Carlos Ascues a la Selección Peruana por el tema de inactividad futbolística.

En la previa del Wolfsburgo vs Hoffenheim el estratega de los ‘lobos’, Dieter Hecking, le dio una gran sorpresa al peruano Carlos Ascues, que buscará rendir al 100% para ganarse un lugar en el equipo titular con lo que respecta a las próximas fechas de la Bundesliga.

Cabe resaltar que el 23 de julio de 2015 se confirmó el traspaso de Carlos Ascues al Wolfsburgo por 1.5 millones de euros, firmando un contrato de 3 años con los alemanes hasta 30 de junio de 2018, y viste la camiseta número 6.



TAGS RELACIONADOS