Carlos Ascues fue expulsado en el clásico entre Benfica y Porto

- Corinthians: Así celebró el título del Paulistao (FOTOS)
- Final entre Santos y Corinthians corrió riesgo por enfrentamientos de hinchas con la policía (FOTOS)
- Alberto Rodríguez celebró con el Rio Ave
- Sporting Lisboa termina la liga portuguesa con victoria
- Porto se proclama campeón de Portugal tras vencer al Pacos Ferrerira
- Corinthians se proclama campeón del Paulistao
- Ascues sigue alternando en el Benfica B. (Foto: Difusión)
-
- Domingo 23 de diciembre del 2012 - 15:24 | 1350 visitas
Por la segunda división del fútbol portugués, las ‘Águilas’ igualaron 2-2 ante los ‘Dragones’. El ‘Patrón’ sufrió la expulsión en el complemento.
Lisboa . Benfica B, con Carlos Ascues de titular, igualó 2-2 con el Porto B en partido correspondiente por la Segunda División de la liga de Portugal.
Los ‘Dragones’ se pusieron en ventaja rápidamente ya que a los 15 minutos superaba por 2-0 al Benfica con goles de Dellatore y Fábio Martins, sin embargo las ‘Águilas’ reaccionaron antes del final del primer tiempo.
Dellatore descontó a favor del Benfica con un gol en propia puerta a los 22 minutos, y a los 35’ Leandro Pimenta igualó el marcador. Benfica se quedó con 10 hombres ya que el defensor peruano, Carlos Ascues, fue expulsado.
Benfica B se ubica en el tercer lugar de la tabla con 32 puntos, mientras que el Porto está décimo segundo con 25 unidades.


