Resultado tenístico. Bayern Munich aplastó 6-1 al Werder Bremen en el marco de la jornada 23 de la Bundesliga. Claudio Pizarro, ingresó en el segundo tiempo, y jugó después de dos meses con el cuadro bávaro.

El claro dominio de los bávaros se reflejó rápidamente en el resultado. Apenas a las 25’ Robben anotó el primero del cotejo. Sobre los 29’ Javi Martínez amplió el marcador. Con el cómodo resultado de 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Gebre Selassie anotó en su propio arco, decretando la goleada. Mario Gómez se hizo presente en el marcador a los 51’ con el 4-0. De Bruyne descontó para el Werder Bremen a los 58’.

A los 72’ Shaquiri salió del campo de juego, permitiendo el ingreso de Claudio Pizarro. Nuestro compatriota no jugaba oficialmente con su escuadra desde diciembre del 2012. Sobre los 86’ Ribéry marcó el quinto para los bávaros. Cerró la cuenta, Mario Gómez a los 89’.

Este resultado le permite al Bayern Munich ser cómodo líder de la Bundesliga con 60 puntos. Por su parte el Werder Bremen se encuentra en la casilla doce con apenas 28 unidades.

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Contento, Martínez, Gustavo, Robben, Shaqiri, Ribéry, Gomez

Werder Bremen: Mielitz – Lukimya, De Bruyne, Arnautovic, Schmitz, Hunt, Prödl, Junuzovic, Ignjovski, Gebre Selassie, Petersen