El culminó este domingo su preparación de cara al reinicio de la liga holandesa disputando otro partidos amistoso. Esta vez ante el Friburgo de la primera división de Alemania.

Una vez más tuvo minutos luego de que recién el último viernes sea ascendido al equipo principal del PSV.

El delantero peruano ingresó al minuto 70 en lugar de Sam Lammers y pese a que tuvo poca participación con el balón, no desentonó.

El partido terminó con un marcador de 2-1 a favor del PSV, que el próximo domingo enfrentará al Excelsior por la fecha 18 de la Eredivisie.

Vale recordar que el PSV es tercero en la clasificación de su liga con 34 puntos y se encuentra algo alejado de los punteros Feyenoord y Ayax, cada uno con 42 y 37 puntos respectivamente.

Beto da Silva ante el Borussia Dortmund

Beto da Silva tuvo sus primeros minutos con el PSV Eindhoven este sábado en un partido amistoso ante el Borussia Dortmund. El ex Cristal ingresó al minuto 74 y lamentablemente no tuvo muchas oportunidades en el juego.

Beto da Silva llegó al PSV este año tras tener una gran campaña en la segunda parte del Descentralizo 2015, en donde consiguió el subcampeonato del fútbol peruano con Sporting Cristal.

El atacante nacional también ha sido parte de la Selección Peruana en el último semestre del 2016, siendo convocado por Ricardo Gareca a la Copa América Centenario y las Eliminatorias de Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS