Luego de una serie de especulaciones sobre su llegada, el propio hizo pública la foto junto al delantero , quien pertenecerá a la institución holandesa por las próximas tres temporadas (2018), con opción a dos años más.

“Me gustaría acomodarme lo más rápido posible y ganarme la confianza de mi entrenador. Solo así tendré continuidad y seguiré haciendo goles”, fueron las primeras palabras de Beto Da Silva como flamante fichaje del PSV Eindhoven.

Con respecto a su futuro, el delantero Beto Da Silva espera adaptarse lo más rápido posible y tener un espacio en la Selección Peruana para poder disputar la Copa América Centenario 2016.

“Sé que en Holanda voy a jugar en un nivel más competitivo y me ayudará a mejorar. Espero ser tomado en cuenta en la selección. Sueño con estar en la Copa América Centenario, pero todo será a su tiempo”.

Beto Da Silva llegó al PSV Eindhoven procedente del Sporting Cristal, club que le dio protagonismo en los últimos meses del año 2015. Sabiendo aprovechar sus oportunidades, el jugador espera repetir lo propio en Holanda y seguir los pasos de Jefferson Farfán.