¡Se acabó la novela! A través de las redes sociales (Facebook y Twitter) se pudo conocer que el peruano dejó la institución del para fichar por el hasta el 2021. El atacante defenderá la camiseta de Porto Alegre por los próximos 4 años tras su paso fugaz por el fútbol holandés.

En las primeras horas de la mañana aparecieron una serie de fotografías donde aparecía Beto da Silva pisando suelo brasileño con la intención de concretar su fichaje por el Gremio.

Beto da Silva

Beto da Silva, de 21 años, espera llenar las expectativas del entrenador Renato Gaúcho, quien aprobó su llegada hace algunos días con la intención de mejorar la zona ofensiva para el inicio del Brasileirao 2017. Asimismo, reconoció que buscará ser protagonista con el Gremio para alcanzar un cupo internacional.

“Es bueno para mi desarrollo irme a Gremio porque conseguiré más posibilidades de jugar; es un gran club y espero ir allí. Es cuestión de esperar y ver qué pasa”, declaró Beto da Silva al portal holandés ‘Telesport’ sobre su respectiva salida del PSV Eindhoven.

Con la confirmación de su llegada al club ‘Rei de Copas’, Beto da Silva vestirá su tercera camiseta a nivel profesional luego de jugar por Sporting Cristal y PSV Eindhoven, club que decidió hacerse con sus servicios en el 2016 con el objetivo de aprovechar su juventud.

Así informó Gremio el fichaje del peruano Beto da Silva

Así fue el debut de Beto da Silva con la camiseta del PSV Eindhoven