¡A dejarlo todo! El primer partido oficial con la camiseta del está próximo para el delantero peruano , que puede enfrentar al Excelsior Rotterdam este sábado 14 de enero en el Philips Stadion por la jornada 18 de la Eredivisie holandesa.

Rik Elfrink, periodista holandés que cubre al PSV Eindhoven, reveló a través de su cuenta de Twitter que Beto da Silva entró en los planes del entrenador Phillip Cocu con la intención que empiece a tomar confianza para que pueda consolidarse en el primer equipo.

Desde que llegó al PSV, procedente de Sporting Cristal, Beto da Silva estuvo disputando con el equipo filial PSV Jong. Sin embargo, sus destacadas participaciones permitió que el peruano cumpla las expectativas del estratega de los ‘granjeros’.

Beto da Silva

Por otro lado, Beto da Silva puede dejar las instalaciones del PSV Eindhoven en el mercado de fichajes debido a las intenciones que tiene el Gremio por hacerse con los servicios del delantero peruano.

“Al PSV no le desagrada la idea que el jugador se valorice en un mercado como el brasileño”, afirmó el portal ‘UOL Esporte’, donde indica que Beto da Silva puede arribar al club ‘Rei de Copas’ por todo el 2017 en calidad de préstamo.

Cabe resaltar que el 3 de enero de 2016, el PSV Eindhoven hizo oficial el traspaso de Beto da Silva, para las siguientes tres temporadas como jugador libre proveniente del Sporting Cristal. Se integró al Jong PSV, equipo filial que disputaba la segunda división de Holanda.

El primer gol de Beto da Silva con el equipo filial del PSV Eindhoven