VIDEO. vivió una de las experiencias más horribles dentro de un campo de fútbol. El joven delantero de la Selección Peruana sufrió un terrible corte en la cabeza por un choque que tuvo en el partido de este jueves entre el y el Anderlecht Sub 23.

Cerca al final del primer tiempo, sufrió un fuerte choque que lo obligó a salir del campo y no poder completar el partido con el Jong PSV ante el Anderlecht. Mala suerte para el joven delantero de la Selección Peruana y exatacante de Sporting Cristal.

“Que mala suerte. Felizmente fue algo superficial y poder seguir entrenando normal. Pero como duele”, escribió en su cuenta de Instagram tras sufrir este terrible golpe. Por suerte para el atacante nacional, no fue de consideración para alegría de sus seguidores.

ya tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo del PSV Eindhoven. Fue en el amistoso de pretemporada ante el FC Porto. Incluso, el delantero peruano ya cuenta con un dorsal del primer equipo, aunque seguirá alternando en el equipo filial Jong PSV.

El golpe de Beto Da Silva (minuto 1:29)

Que mala suerte! felizmente fue algo superficial y podre seguir entrenando normal, pero como dueeeeeele!!

Una foto publicada por Beto da Silva (@betoto1996) el