¡Tremendo maestro! Desde su llegada a Holanda, sigue ilusionado con jugar un partido con el primer equipo del para demostrar todo su buen nivel que lo ha llevado a Europa. Todo parece indicar que falta poco para eso gracias a un ídolo del .

Se trata del futbolista Ruud Van Nistelrooy, quien es el preparador de delanteros en las juveniles del PSV Eindhoven. El ex Manchester United mantiene una gran amistad con el atacante de la Selección Peruana ya que ambos hablan el idioma español.

Beto da Silva

“Él trabaja bastante con nosotros, tratando de hacernos mejorar también en lo que es su especialidad. Habla español y eso facilita todo. Trata de ser bien gracioso, siempre trata de conversar conmigo y estar ahí. Estoy feliz de trabajar con él”, reveló Beto da Silva.

A pesar de seguir mostrando un gran nivel con el PSV Jong, el peruano cuenta las horas por debutar con el primer equipo. De igual manera, Beto da Silva reconoció que su objetivo es anotar varios goles con la intención de poder emigrar a un torneo más competitivo.

“Quiero debutar en el primer equipo, si Dios quiere hacer goles y luego de algunos años poder emigrar a una liga más competitiva. Eso también depende de mi”, sentenció.

Así fue el último gol de Beto da Silva con el PSV