recibe un nuevo ‘autogol’ de su club. anunció este jueves el fichaje del atacante paraguayo , quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos a partir del viernes. Una nueva competencia para el delantero de la Selección Peruana.

Tras su demora del transfer desde Holanda y la inesperada lesión que lo apartó de su debut oficial en Gremio, ahora Beto Da Silva deberá estar a la par con un atacante de trayectoria como es Lucas Barrios, que viene de ser campeón con Palmeiras.

En un comunicado en su página de internet, el Gremio indicó que llegó el miércoles a un “acuerdo” con Lucas Barrios, quien se presentará el viernes al club para someterse a los exámenes médicos de rutina y, “de ser aprobado, será presentado oficialmente como refuerzo para 2017”.

Lucas Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en Atlas de México y en el chino Guangzhou Evergrande. En Europa, vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak Moscú y el Montpellier de Francia.

En la temporada 2016, el delantero paraguayo en el Mundial Sudáfrica 2010 enfrentó varias lesiones y terminó como campeón del Brasileirao con el Palmeiras. Ahora le toca hacer lo propio en el Gremio y competir con Beto Da Silva por el puesto.

	Beto Da Silva se recupera de su lesión que le impidió debutar con Gremio. (Foto: Facebook Gremio)
Beto Da Silva se recupera de su lesión que le impidió debutar con Gremio. (Foto: Facebook Gremio)

Lucas Barrios: nuevo jugador de Gremio

Beto Da Silva entrenando en Gremio

EFE