Recién la semana pasada fue ascendido al primer equipo del PSV; sin embargo, podría salir del club tras recibir una oferta del .

Según la prensa brasileña, Gremio compraría el 70% del pase del delantero peruano, por lo que desembolsaría cerca de 400 mil dólares para pagarle al equipo holandés.

Esto fue confirmado por el directivo del club Saul Berdichevski, quien en un entrevista con Rádio Gaúcha aseguró que tanto Beto da Silva como el colombiano Ángelo Rodríguez están a poco de cerrar negociaciones.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con todo lo que se dice de Beto da Silva en los medios brasileños, así que no te la pierdas.

Así fue el debut de Beto da Silva en el equipo principal de PSV

Beto da Silva llegó al PSV a comienzos del 2016 tras tener una gran campaña en la segunda parte del Descentralizo 2015, en donde consiguió el subcampeonato del fútbol peruano con Sporting Cristal.

El exariete rimense también ha sido parte de la Selección Peruana en el último semestre del 2016, siendo convocado por Ricardo Gareca a la Copa América Centenario y las Eliminatorias de Rusia 2018.