Aprovechando la para en la Bundesliga, Bayern Munich jugó un duelo amistoso contra el Red Bull Salzburgo en la ciudad de Viena. El equipo de Josep Guardiola no tuvo una buena presentación y cayó goleado.

Antes del duelo todo hacía pensar que el Bayern Munich saldría vencedor, algunos hasta pronosticaban un goleada a favor de los alemanes, pero en el fútbol no hay nada dicho.

En los primeros minutos del partido, Bayern Munich intentó imponerse en el campo, desplegando su juego. Red Bull Salzburgo no se desesperó y dejó que los alemanes hagan el desgaste. Tuvieron que pasar 15 minutos para que en un contragolpe Mané, la figura del partido, pusiera el primero para los locales, nadie podía creer lo que estaba pasando.

Bayern Munich no logró reponerse del golpe que había sufrido y 5 minutos después Dante como una infracción dentro del área , sobre Mané, y el colegiado marcó penal. Desde los doce pasos Soriano se encargaba de asegurar el encuentro en tan sólo 20 minutos.

Antes de que finalizara el primer tiempo, nuevamente un descuido de la defensa del Bayer Munich, quienes no tuvieron una buena noche, descuidaron a Sulj y se encargó de poner el tercer gol del encuentro.

En los segundos 45’ el Bayern Munich no logró superar al Red Bull. Sobre el final del partido Kampl falló un penal.

Gol de Mané a los 15 minutos de juego

Gol de Soriano a los 20 minutos de juego.

Gol de Sulj a los 43 minutos de juego.

Alineaciones:

Red Bull Salzburgo: Gulacsi, Ramalho, Schwegler, Mane, Ilsanker, Ulmer, Zulj, Leitgeb, Soriano, Hinteregger y Kampl.

Bayern Munich: Neuer, Dante, Thiago, Martinez, Shaqiri, Boateng, Gotze, Muller, Alaba, Hojbjerg y Kroos.

[wf:2109]