Primero de cabeza y después con un sutil disparo por encima de Manuel Neuer. Así anotó Claudio Pizarro en el último entrenamiento del Bayern Munich de Pep Guardiola.

En su regreso a la acción, Claudio Pizarro afirmó que espera entrar en la convocatoria del Bayern Munich para enfrentar al Augsburgo por la Bundesliga, aunque todo depende de Pep Guardiola.

Claudio Pizarro señaló que se siente muy bien y espera reaparece cuanto antes con la camiseta del Bayern Munich, que actualmente lidera la Bundesliga.

El Bayern Nunich, líder solitario de la Bundesliga, visita al tercer clasificado, el Augsburgo, en un duelo que tendrá una dimensión inesperada pues nadie hubiese pensado que el modesto rival de los poderosos bávaros estuviese en la parte alta de la clasificación a estas alturas.

Los presupuestos de fichajes y de salarios de los dos clubes pertenecen a mundos distintos. Lo que gasta el Augsburgo para pagar a todos sus jugadores no le alcanzaría al Bayern Munich para pagar los sueldos de Franck Ribery y Mario Götze.