Los muniqueses hicieron lo necesario para doblegar a su similar inglés en un encuentro bastante parejo, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde ambas escuadras casi ni se tocaron.

Es así, que el primer tiempo se consumió sin mayores emociones y dejaba todo para definirse en la parte complementaria. Manchester City sorprendía con el tanto de Negredo a los 16 minutos, pero el Bayern Munich encontraba un penal cinco minutos después que le permitía igualar las cosas a través de Thomas Muller.

Los ‘Citizens’ parecieron desgastarse físicamente y eso aprovechó el conjunto bávaro que le daba vuelta al marcador por intermedio de Mario Mandzukic a los 28 minutos.

Bayern Munich controlaría el partido hasta el final y salvo una clara oportunidad que falló Dzeko en los minutos finales, no pasó apuros para así quedarse con el Audi Cup.

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer – Dante, Thiago, Ribéry, Martínez, Robben, Lahm, Müller, Alaba, Schweinsteiger, Kroos. DT: Josep Guardiola.

Manchester City: Pantilimon, Zabaleta, Kompany, Boyata, Clichy, Fernandinho, Nasri, Milner, Barry, Jovetic, Negredo. DT: Manuel Pellegrini.

[wf:1770]