ATLÉTICO MINEIRO VS FLAMENGO. salvó al de la derrota ante . El delantero de la Selección Peruana puso el empate agónico y salvó un punto para su equipo, por la fecha 33 del .

jugó un buen partido ante Atlético Mineiro, aunque desapareció en gran parte del segundo tiempo por la disposición defensiva del Flamengo. Incluso salió del campo producto de un golpe con Junior Urso, pero felizmente se recuperó rápido.

En el primer tiempo, sirvió a Diego con la cabeza y el volante del Flamengo puso el 1-0 ante Atlético Mineiro con suma justicia. Así se iría la primera mitad a favor del ‘Fla’.

En el segundo tiempo el dominio fue absoluto para el Atlético Mineiro. A Fred le anularon un gol pero Robinho no desaprovechó el penal que le cedieron a su favor. Luego vino Lucas Pratto para remontar el resultado 2-1 para el ‘Galo’. Pero llegó la respuesta de Flamengo de parte de .

Cuando el partido se moría, aprovechó el espacio dejado por la defensa del Atlético Mineiro con un disparo de volea silenció el Estadio Mineirao para poner el 2-2 final para el Flamengo, que tiene algún sabor de victoria por como se consiguió.

“Acabó el caos”, con Paolo Guerrero