VIDEO. fue el héroe del en esta jornada 33 del . Cerca al pitazo final cuando se llevaba el triunfo, el capitán de la Selección Peruana puso el 2-2 final. Ante ello, Fla TV trajo imágenes inéditas de la anotación del ‘Depredador’ a ras de cancha.

apareció en el momento indicado para poner el empate final para el Flamengo, con lo que salva un punto con sabor a victoria en el Estadio Mineiro ante el Atlético Mineiro. Sin duda, el delantero peruano calló a sus críticos de forma contundente con esta actuación con el cuadro carioca.

Además, había hecho un pase gol para que Diego pusiera el 1-0 del Flamengo ante Atlético Mineiro y se perdió una ocasión clara en el primer tiempo. De esta forma, el delantero nacional sigue demostrando que está en racha goleadora desde que regresó de la Selección Peruana.

Flamengo consiguió un punto en su visita al Atlético Mineiro, pero ahora depende de lo que haga Palmeiras para que la diferencia en la punta del Brasileirao no se haga mayor. Mientras tanto, sigue anotando goles en cada jornada.