El paso de Andy Pando por el fútbol colombiano está dando que hablar. En esta oportunidad, tras su buen partido con La Equidad ante Deportivo Cali, el reconocido diario El Tiempo de Colombia destacó el nivel mostrado por el delantero peruano en el encuentro.

“El juego fue electrizante de entrada. Andy Pando avisó para los ‘aseguradores’ con un cabezazo que se fue cerca. Deportivo Cali, por su parte, respondió con remate cruzado de Harold Preciado, aunque el ariete estaba en fuera de juego”, relató el citado rotativo en su página web.

“La Equidad intentó reaccionar rápidamente, Andy Pando robó el balón en la salida del Cali y lo cedió a Blanco, quien castigó con potencia, pero con tan mala fortuna para los capitalinos que el esférico se abrió cerca al palo izquierdo. Pando, volvió a llamar a puerta con cabezazo cruzado que saludó el vertical”, comentó El Tiempo de Colombia.

No hay duda que Andy Pando dará más que hablar por su paso en el fútbol colombiano. Por ahora ha tenido un excelente comienzo cuando debutó con su nuevo equipo con un gol y una asistencia.