Hace muchos años no se sabía nada del volante peruano, quien se hizo famoso por un golazo de ‘rabona’ que marcó en el fútbol sueco, en el año 2007 cuando defendía las sedas del IFK Göteborg.

Y es que tras esta presentación, Andrés Vásquez dejó el balompié escandinavo y pasó a disputar la liga suiza con los tradicionales equipos del FC Zúrich y Grasshoppers. En ambos clubes pasó desapercibido.

Regresó al fútbol sueco en el 2011 al fichar por el Häcken, pero sus actuaciones no fueron muy alentadoras y literalmente desapareció del mapa futbolístico.

Pero Andrés Vásquez volvió a decir presente y su nombre se ha vuelto a hacer escuchar. El jugador peruano regresó a Suiza para militar en el FC 1900 Will, cuadro de la segunda división del balompié helvético.

Justamente, en el último duelo de esta escuadra, el volante nacional fue titular y colaboró en el triunfo de 2 a 0 sobre el Chiasso en condición de visitante.

Con esta victoria, el Will se ubica cuarto en esta segunda división del fútbol suizo con 14 puntos, a siete unidades del líder Wohlen.