Siguiente Anterior

Andrés Mendoza considerado como leyenda del Brujas de Bélgica

Andrés Mendoza considerado como leyenda del Brujas de Bélgica
Andrés Mendoza dejó su huella en el fútbol europeo, en especial en Bélgica. El Brujas lo consideró entre sus leyendas que pasó por el club. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Andrés Mendoza paseó su fútbol y goles por muchos países del mundo. Mientras desde su retiro hace noticia lejos del deporte, en Europa lo recordaron con un homenaje por su paso por un club en especial. El Brujas de Bélgica destacó al exdelantero de la Selección Peruana y lo consideró como una leyenda.

A través de su cuenta de Facebook, el Brujas de Bélgica destacó a Andrés Mendoza junto al senegalés Khalilou Fadiga porque ambos tienen la particularidad de ser zurdos.

“De inicio les presentamos a 2 leyendas de la pierza izquierda: Khalilou Fadiga y Andrés Mendoza, resaltó la cuenta de Facebook del Brujas de Bélgica.

Andrés Mendoza estuvo en el Brujas de Bélgica desde la temporada 1999 hasta el 2004, donde jugó 189 partidos oficiales y anotó 79 goles. El más recordado de todos fue aquel que le hizo en la Champions League al arquero brasileño Dida cuando el cuadro del peruano enfrentó al poderoso AC Milan, que saldría campeón en esa edición.

Además del Brujas de Bélgica, Andrés Mendoza también llevó sus goles Metalurg Donetsk (Ucrania), Olympique de Marsella (Francia), Dinamo Moscú (Rusia), Steaua Bucarest (Rumania), Monarcas Morelia y Atlante (México), Diyarbakırspor (Turquía) y Columbus Crew (Estados Unidos). Todo un trotamundos el popular ‘Cóndor’.

El gol de Andrés Mendoza al AC Milan

Andrés Mendoza y uno de sus goles más recordados con el Brujas de Bélgica ante el AC Milan. (Video: YouTube)

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada