, delantero de la Selección Peruana, ha decido no renovar con el Sporting Lisboa y ahora Diego Capel, su excompañero en los ‘Leones’, lo ha recomendado a los grandes de la tales como lo es el Sevilla o el Atlético de Madrid.

André Carrillo es un gran jugador. Es un crack, de verdad. Si Monchi (director deportivo de Sevilla) lo consigue contratar, será fantástico. Tiene cualidades impresionantes. Créeme, no hay mucho jugadores como esos”, afirmó Diego Capel al diario ABC de España sobre el peruano.

El futuro de André Carrillo en el fútbol profesional todavía es incierto. Luego de que se le relacionara con el Atlético de Madrid, el presidente del equipo ‘colchonero’ dijo lo siguiente: “No sé si vamos a fichar a André Carrillo. De eso yo no le digo nada. Pero lo que sí le aviso es de que nosotros no estamos sancionados para este mercado”.

Las cualidades del jugador peruano no están en duda y eso lo demuestra la gran cantidad de equipos que desean contratar a André Carrillo para la próxima temporada del fútbol europeo. Entre los principales destacan el Sevilla y el Fenerbahce de Turquía.