todavía no ha definido su futuro en el fútbol profesional y muchas personas se preguntan a donde irá el peruano cuando se cierre el mercado de pases de invierno, a lo que una cuenta de Twitter del de España ha confirmado que ‘La Culebra’ es nuevo jugador del equipo blanco.

“Según este mismo medio, el acuerdo con André Carrillo sería total. Su contrato sería hasta 2019 pero su club, el Sporting Lisboa, busca sacar la mayor tajada por el peruano, que acaba contrato en junio”, afirma el Twitter del portal web sobre el futuro del peruano.

La traba se la estaría poniendo el Sporting de Lisboa al no soltar fácilmente a André Carrillo que anda en busca de la continuidad necesaria para que pueda estar en su máximo nivel tanto en el club que juegue como en la Selección Peruana de Fútbol.

El Sevilla de España, equipo que tiene entre sus planes a André Carrillo, está actualmente en la UEFA Europa League, donde defiende el título y anda en búsqueda del tricampeonato. Por otra parte, también anda luchando por los primeros lugares de la Liga BBVA.

Cabe resaltar, que el Sevilla no es el único equipo que quiere entre sus haberes a André Carrillo, sino que también se suman el Leicester City, el AFC Bournemouth y el Valencia de España.

En la última temporada el nivel de André Carrillo mejoró notablemente y eso hizo que muchos clubes se interesen por él. ¿Será Twitter la que oficialice el nuevo club del delantero peruano?