, delantero peruano que milita en el , ha recibido tremenda oferta por parte de un equipo de la Premier League para hacerse con sus servicios. Estamos hablando del de la liga inglesa que anda en búsqueda de un extremo al estilo de ‘La Culebra’.

El peruano André Carrillo la ‘rompió’ en los pocos partidos que jugó con el Sporting de Lisboa en la presente temporada de la liga portuguesa, motivo por el cual muchos equipos le mandaron ofertas al equipo de ‘Los Leones’ por los servicios de ‘Andlé’.

Sporting de Lisboa se negó a soltar a André Carrillo y lo mandó a la ‘congeladora’ por lo que el peruano no tuvo mayor acción que jugar por la Selección Peruana de Fútbol los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

A pesar de esto, muchos equipos del fútbol europeo se han interesado en los servicios de André Carrillo, siendo los más nombrados el Sevilla, Leicester City, Porto y Valencia; sin embargo, un duro competidor apareció, y este es el AFC Bournemouth de la Premier League.

Según el medio inglés , el Bournemouth está dispuesto a ofertar alrededor de 9 millones de euros para poder asegurar el fichajes de André Carrillo, dos más que los 7 millones que pedía el Sporting de Lisboa por el peruano.


pinteres	Así informan los medios ingleses sobre la oferta del Bournemouth para André Carrillo. (Foto: Captura)
Así informan los medios ingleses sobre la oferta del Bournemouth para André Carrillo. (Foto: Captura)


¿Cuál será el futuro del peruano André Carrillo? Hasta el momento ni ‘La Culebra’ ni su agente se han pronunciado sobre su futuro pero con las ofertas que maneja tranquilamente podría llegar a tener un nivel excepcional.