Aunque fichó por el y no juega hace meses en el , el club portugués sorprendió con una noticia increíble. Los ‘Leones’ han decidido incluir al delantero peruano en la nómina de los jugadores que disputará la Europa League.

André Carrillo, que desde agosto jugará en Benfica, de esta manera disputará los dieciseisavos de final de la Europa League ante Bayer Leverkusen 04 de la Bundesliga de Alemania. Igual todo dependerá de que si el entrenador del Sporting Lisboa, Jorge Jesus, lo incluye en las convocatorias.



Ya son varias las participaciones que tiene André Carrillo en torneos internacionales como la Europa League. Incluso ya hizo algunos goles con el Sporting Lisboa, pero sin duda en su nueva aventura de la próxima temporada en Benfica se acostumbrará a Champions League.

El delantero peruano André Carrillo no tendrá nada fácil la misión de clasificar a octavos de final de Europa League con Sporting Lisboa. El fichaje de Benfica deberá enfrentar al Bayer Leverkusen 04 que tiene como estrella a Javier ‘Chicharito’ Hernández de México.



TAMBIÉN MIRA SOBRE ANDRÉ CARRILLO

¿Por qué no se logró? #AndréCarrillo estuvo cerca de fichar por el #AtléticoDeMadrid a través del agente de #CristianoRonaldo

Posted by Futbolperuano.com on miércoles, 3 de febrero de 2016