Tras muchos dimes y diretes, la historia de y su futuro en el fútbol profesional llegaría a su fin puesto que en Twitter y en la página web portuguesa, , se han difundido imágenes del mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol saliendo de una reunión con Luís Filipe Vieira, nada más y nada menos que el presidente del de Portugal.

Luego de que se le relacione con su partida al Atlético de Madrid o al Sevilla de España, André Carrillo vuelve a ser noticia pero en esta ocasión de una manera más concreta, puesto que hay imágenes en las que se le ve saliendo de una reunión con el presidente del Benfica.

Como se sabe, el Sporting Lisboa le había puesto una cláusula especial para que André Carrillo no pueda firmar por equipos portugueses, por lo que el destino del peruano todavía se encuentra en stand by.

El Atlético de Madrid tampoco se ha pronunciado sobre el tema de André Carrillo y el tiempo se les acaba a los ‘colchoneros’ puesto que tienen hasta el 31 de enero del 2016 para finiquitar los fichajes.

Con estas imágenes se sentaría el futuro de André Carrillo puesto que también se habló de que había estado entrenando en Madrid y hasta habría pasado exámenes médicos para el Atlético, pero su destino sería el Benfica de portugal.