La novela parece que nunca acabará. Pese a que no seguirá más en el y se confirme que desde junio de este año juegue en el , ha surgido un cruce de palabras entre el representante del jugador, , y el presidente de los ‘Leones’, Bruno de Carvalho.

“A mi me daba igual por quién firmase André Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos”, declaró el dirigente a medios portugueses este miércoles.

La respuesta no se hizo esperar y Elio Casareto señaló que “los aficionados de Sporting tienen que cuestionar su presidente por la última propuesta para renovar y cuál era la estructura propuesta para resolver el problema”.

“Se dijo que André Carrillo no iba a la reuniones y que yo no quería negociar … He leído mucho mi. Pero ahora es tiempo de que el Sr. Carvalho explique a los simpatizantes y miembros del Sporting por qué Carrillo no renovó”, añadió el manager del mediocampista peruano.

Finalmente, cuando se le preguntó por el traspaso al Benfica, indicó que “no es el momento de hablar sobre el acuerdo con el Benfica. El jugador tiene un contrato con el Sporting, tiene buenos amigos en el club y este no es el mejor oportunidad de hablar sobre el contrato”.