finalmente sabe donde jugará cuando salga del Sporting Lisboa. La ‘Culebra’ concretó su contrato con hasta el 2021, cerrando así la incertidumbre que se tenía sobre su futuro. Sin embargo, en las redes sociales salieron los memes y fue el centro de las bromas.

Recordemos que hace un par de años, Raúl Ruidíaz era voceado como fichaje del Benfica. Incluso, los rumores volvieron a regresar ante su posible salida de Universitario en este 2016. Sin embargo, la ‘Pulga’ seguirá siendo crema y los memes le recordaron que fue ‘pretendido’ por el nuevo equipo de André Carrillo.

André Carrillo seguirá jugando en Portugal pero con una nueva camiseta. El Benfica es el equipo más grande del fútbol luso y la ‘Culebra’ tiene su futuro asegurado por muchos años en la alta competencia de Europa.

Raúl Ruidíaz seguirá en Universitario ante mitad de año, por lo menos, hasta que su agente vuelve a buscar ofertas en el fútbol de Europa. Mientras tanto, André Carrillo comenzará su periplo en Benfica recién en junio próximo.