Los días en Portugal parecen estar contados para , quien dejaría de ser jugador del Benfica, último campeón liguero, para jugar en la Premier League.

Hace ya varias semanas surgieron un par de posibilidades para que el delantero peruano cambie de aires para la temporada 2017-2018. Ambas venían desde la .

La primera fue del Newcastle United, aunque quedó desechada rápidamente. Mientras que la segunda alternativa aún se mantiene vigente. Se trata del , que es dirigido por Marco Silva, quien ya trabajó con André Carrillo en el Sporting Lisboa.

En conferencia de prensa, Silva indicó que le gustaría contar con la ‘Culebra’, pero no puede adelantarse a nada porque aún es jugador del Benfica.

“Sólo hablo de los jugadores cuando firman por nosotros, en este momento Andrré Carrillo es jugador del Benfica, así que no voy a hablar de él. Ahora, si me preguntan si lo conozco, claro que sí, trabajé con él en el Sporting”, comentó en la previa del partido del Watford ante Bournemouth.

Pero todo parece estar listo para la salida de André Carrillo de Portugal, así lo confirmó este jueves el diario de dicho país Récord en su portada, asegurando que Benfica pediría un millón de euros por el préstamo del peruano.

André Carrillo