Con cuatro jornadas ya disputadas, los lisboetas dan una imagen totalmente diferente a la de la temporada anterior pese a la salida de jugadores importantes y las dificultades para reforzar el equipo debido a los problemas financieros que atraviesa el club.

André Carrillo ingresó a los 24 minutos del complemento por Capel y tuvo momentos importantes en el encuentro, haciendo prevalecer su movilidad y potencia para generar jugadas de peligro.

El Sporting Lisboa salió con más ganas tras los primeros 45 minutos y muy pronto decantó la balanza de su lado. Un preciso remate de cabeza de Montero en posible posición de fuera de juego al saque de una falta provocada por el español Diego Capel y botada a pierna cambiada por el joven portugués André Martins deshizo la igualada.

Los lisboetas no dieron opción de remontada al conjunto local y cerraron su victoria en el minuto 60. Un centro raso desde la izquierda de Wilson Eduardo fue remachado a gol con la puntera por André Martins, muy listo para adelantarse a su par.

Los tres puntos permiten al Sporting Lisboa mantenerse segundos en la tabla, a dos del líder, el Porto, que cuenta sus partidos por victorias.

EFE