Tras la tempestad viene la calma, dice el dicho, que no es nada ajeno al presente que vive el atacante . El actual jugador del recibió grandes elogios de su excompañero , quien no estaba enterado del mal momento que vivió la ‘Culebra’ en el Sporting de Lisboa.

El portugués Nani estuvo jugando la temporada pasada junto a André Carrillo en el conjunto de los ‘Leones’ donde ambos futbolistas eran la principal atracción debido a su juego rápido y la gran agresividad que presentaban a la hora de mandarse al contragolpe.

“No estoy enterado del asunto, es una situación muy difícil y fuerte. No puedo hacer comentarios, no sé qué pasó para que decidiera irse al Benfica. Eso sí, lo que queda claro es que es un muy buen jugador, con un enorme potencial”, dijo Nani, compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal.

Como se sabe, André Carrillo no fue convocado por Ricardo Gareca para la venidera fecha dobles de las Eliminatorias Rusia 2018 frente a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo) por la poca continuidad que tuvo debido a que fue ‘congelado’ por el técnico Jorge Jesus por orden del presidente, Bruno de Carvalho.

Sporting Lisboa es segundo en la clasificación de la Liga portuguesa, con 62 puntos. En la punta marcha Benfica, nuevo equipo de André Carrillo, con 64 unidades, al que se sumará desde mitad de año.

No dejes de leer