la ‘rompió’ en los pocos partidos que jugó con el Sporting de Lisboa en la presente temporada de la liga portuguesa, motivo por el cual muchos equipos le mandaron ofertas al equipo de ‘Los Leones’ por los servicios de ‘Andlé’; sin embargo, estos se negaban a dejarlo ir pero el peruano quiso irse a como de lugar puesto que una jugosa oferta del había llegado y con la misma la ‘congeladora’ en la que fue puesto.

A pesar de esto, André Carrillo no tuvo mayor acción que con la Selección Peruana de Fútbol, donde estuvo presente en la derrota ante Colombia, Chile y Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, lesionándose en el partido ante los ‘mapochos’.


pinteres	André Carrillo tiene fe de volver a su máximo nivel en el fútbol profesional. (Foto: Getty Images)
André Carrillo tiene fe de volver a su máximo nivel en el fútbol profesional. (Foto: Getty Images)


André Carrillo continuó con sus entrenamientos aguardando una oportunidad, la cual nunca llegaría, pero lo que sí llegaría serían ofertas de poderosos equipos de Europa tales como el Sevilla, Valencia o Leicester City. Sin embargo, la posibilidad de llegar al Barcelona se le abrió a ‘La Culebra’ según medios españoles.

“El último nombre en ser relacionado con el Barcelona es el de André Carrillo, del Sporting de Lisboa. El extremo peruano termina contrato en junio de 2016 y en Portugal ya han especulado con el ofrecimiento de este joven jugador de 24 años”, informó el diario español Mundodeportivo.


pinteres	André Carrillo y la foto del diario Mundodeportivo que informó sobre el tema. (Foto: Captura)
André Carrillo y la foto del diario Mundodeportivo que informó sobre el tema. (Foto: Captura)


La situación era ideal para André Carrillo, pero la respuesta del Barcelona fue contundente: “El Barza habría dicho ‘no’ a la propuesta de un jugador que conocen bien pero que ahora no se contempla”, negando así cualquier posibilidad de que el peruano llegue a ser azulgrana.