vive aún su novela personal al no saber donde continuará su carrera profesional tras dejar el Sporting Lisboa. En Portugal comienza a ubicar a la ‘Culebra’ fuera del fútbol luso y ahora salió un nuevo interesado por el extremo peruano: El de Inglaterra.

Recién ascendido a la Premier League, el Bournemouth ha logrado cosechar grandes resultados en su presencia en el máxima categoría del fútbol inglés al punto de bajarse al Chelsea y Manchester United en la misma temporada. Ante ello, quiere realizar un fichaje de peso para la siguiente temporada y el elegido sería André Carrillo.



Bournemouth estaría dispuesto, según el diario portugués A Bola, a pagar 13 millones de euros por André Carrillo y así ‘serruchar’ las pretensiones del Leicester City, otro club interesado por los servicios del peruano.

Desde que salió la posibilidad de que André Carrillo abandone el Sporting Lisboa, el único que ha mantenido su interés durante meses ha sido el Sevilla de España. Aunque finalmente la propuesta del Bournemouth podría concretarse para tener en sus filas a la ‘Culebra’.