El Vizela puso en aprietos al Sporting de Lisboa de André Carrillo y le consiguió empatar por dos veces consecutivas en la primera mitad, anulando su ventaja.

Marco Silva colocó en el campo un once con cinco de sus titulares habituales y dio la oportunidad a varios jugadores menos utilizados, entre ellos Oriol Rossell.

El primer tanto del Sporting de Lisboa llegó gracias a un penal muy discutido y fue transformado por André Martins en el minuto 33.

Sin embargo, el Vizela no tardó ni dos minutos en igualar el marcador a través de Talocha, que aprovechó un error de Marcelo Boeck.

El encuentro en ese momento se había vuelto loco y apenas sesenta segundos después, Paulo Oliveira cabeceó a gol una falta y volvió a colocar a su equipo por delante en la eliminatoria, que se juega a partido único.

De nuevo Talocha para el Vizela se encargó de empatar el duelo, también de cabeza, poco antes de que el árbitro pitara el descanso.

En la segunda mitad ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ampliar el marcador, aunque sólo lo logró el Sporting de Lisboa mediante Carlos Mané, a la salida de un córner, cuando todavía faltaba media hora para el final.

Alineaciones:

Vizela: Pedro Albergaria, Talocha, Diogo Machado, André Pereira, Rafinha, João Pedro, Luís Ferraz, Mauricio, Rui Pereira, Fininho y David Bessa. DT: Emanuel Simões.

Sporting de Lisboa: Marcelo Boeck, Cédric, Paulo Oliveira, Mouhamadou-Naby Sarr, Jonathan Silva, André Martins, Oriol Rosell, João Mário, Fredy Montero, André Carrillo y Carlos Mané. DT: Marco SIlva.

Árbitro: Nuno Miguel Serrano Almeida.

Estadio: Do Vizela, Portugal.