Los almerienses no le pierden el paso a los tres líderes del torneo de ascenso y sumaron una importante victoria en campo ajeno.

Un golazo de Verza, tras una jugada de estrategia adelantó a los almerienses. Sin embargo, tras el descanso, el Nástic puso la igualdad en el marcador tras un penalti transformado por Powel. Aleix Vidal, en el último minuto, le dio la victoria a los suyos.

Santiago Acasiete cumplió una buena actuación en la zaga del Almería y disputó los 90 minutos de un duelo, donde tuvo bastante trabajo para controlar a los delanteros del Gimnástic.

Con este resultado, el Almería se afianza en los puestos que dan acceso a luchar por una plaza de ascenso a Primera División. Actualmente ocupa el cuarto puesto con 39 puntos, uno menos que el Celta.

Alineaciones:

Gimnástic: Rubén; Sergio Juste, Álex Ortiz, Arzu (Seoane, min.68), Mingo, Rodri, Longás, Dani Abalo, Álvaro Rey (Tuni, min.62); Morán (Hugo Bargas, min.52) y Powel.

Almería: Esteban; Rafita, Carlos García, Acasiete, Jakobsen, Corona, Verza, Aleix Vidal, Soriano (Pallares, min.81), Aarón (Jonhatan, min.79); y Goitom.