En Italia el mercado de pases se empieza a mover, la directiva del Inter de Milán está indagando con sus pares de Werder Bremen sobre la posibilidad de un traspaso por Claudio Pizarro . “A pesar de sus 33 años, sigue siendo un delantero sólido”, indica Calciosport24.it.

Sin embargo, la llegada del ‘Bombardero’ al Inter, donde también milita el uruguayo Diego Forlán, está supeditada al traspaso del argentino Diego Milito al PSG

El interés del cuadro neroazzurro por Claudio Pizarro ha causado impacto en la prensa alemana, al punto que no dudaron en buscarlo para saber qué tenía que decir al respecto.

Claudio Pizarro dejó entrever que le gustaría cambiar de equipo. “Sí, estoy interesado en dejar Werder Bremen”, afirmó. “Siempre he dicho que mi situación aquí (Werder Bremen) debe analizarse con cuidado”, agregó.

Consultado específicamente por el interés del Inter, el ‘Bombardero’ declaró: “Puede ser. Estoy abierto a todo”.

Cabe precisar que la prensa alemana explicó que la posible llegada del seleccionado peruano al cuadro italiano está supeditada a la partida de Diego Milito, quien podría emigrar al PSG en el 2012.