Alianza Lima oficializó este viernes el traspaso del jugador Yordy Reyna al club austriaco Red Bull Salzburg por una suma que no quisieron revelar, pero asegurando que es la mejor transferencia del fútbol peruano en los últimos 10 años.

“La Administración Temporal del Club Alianza Lima se complace en anunciar que, luego de intensas negociaciones, en horas de la tarde de hoy (viernes), finalmente se pudo llegar a un acuerdo definitivo con el club Red Bull Salzburg, de la primera división del fútbol austriaco, para la transferencia del jugador Yordy Reyna.

Si bien los términos del acuerdo son confidenciales, éstos resultan muy favorables para las partes, y en especial para los intereses de Alianza Lima, constituyéndose en la transferencia más importante del fútbol peruano en los últimos diez años. Los ingresos generados por esta transferencia permitirán a la administración temporal del club afrontar de mejor manera los pagos de la deuda concursal de Alianza Lima”, señala el comunicado oficial del club íntimo.