Con desde el arranque, el conjunto del se coronó bicampeón de la Supercopa de Bielorrusia al derrotar por 2-1 a la escuadra del Shakhtyor Soligorsk en el estadio Borisov Arena.

El total dominio del partido se vio reflejado en la posición del balón por parte del BATE Borisov, que pudo aperturar el marcador en los primeros minutos, pero el travesaño y la formidable actuación del portero rival le negaron el grito sagrado del equipo de Alexei Rios.



A los 25 minutos, el jugador Mirko Ivanić puso el 1-0 a favor del BATE Borisov luego de una gran definición a pesar de la salida del guardameta Artur Kotenko, que al final terminó acompañando la jugada.

El resto de emociones se trasladó para el complemento, Vitali Rodionov puso el segundo del BATE Borisov, que estaba más cerca de quedarse con la Supercopa de Bielorrusia. El descuento del Soligorsk llegó a través de Denis Polyakov a los 82 minutos de juego.

Cabe resaltar que Alexei Rios fue sustituido por Aleksandr Volodko al minuto 66. Al final, el defensor que desea jugar por la Selección Peruana terminó festejando por segundo año consecutivo.