Callens le ganó el duelo a Schweinsteiger: New York City venció 2-1 a Chicago Fire

Con Alexander Callens todo el partido, New York City sufrió pero venció 2-1 al Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger, por la fecha 21 de la MLS. (Video: Embajadores Criollos – FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Alexander Callens tuvo una reciente reunión con Nolberto Solano para tentar un posible regreso a la convocatoria a la Selección Peruana. Parece que ello le acentó bien al exdefensa de Sport Boys porque jugó todo el partido y destacó en el triunfo sufrido del New York City ante Chicago Fire, que contó con el campeón del mundo Bastian Schweinsteiger.

Pese a la dura expulsión del venezolano Yangel Herrera por doble amarilla al inicio del partido, David Villa puso arriba en el marcador al New York City. Luego, Fredric Brillant anotó el 2-0 y parecía sellado el triunfo sobre el Chicago Fire. Pero David Accam puso el descuento y le puso emoción al duelo con el equipo de Bastian Schweinsteiger.

Alexander Callens fue importante para parar a Bastian Schweinsteiger y los demás jugadores del Chicago Fire, que buscaron con todo encontrar el empate pero el trabajo del defensa peruano fue óptimo en la zaga del New York City, por la fecha 21 de la Major League Soccer (MLS).

Con lo que viene haciendo en la MLS, Alexander Callens se muestra seguro de volver a la convocatoria de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Al parecer, la reunión con Nolberto Solano ayudó para que el defensa nacional lo de todo en el duelo ante Bastian Schweinsteiger.

Imágenes del triunfo del City de Callens

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada